Killer-Trap trampa para avispas
Referencia:

Killer-Trap trampa para avispas

Referencia:
15,00 €
Impuestos incluidos
Trampa para avispas de fàcil uso, sin veneno. Contiene dos paquetes de cebo atrayente para avispas adicionales, sin tener en cuenta el que ya viene en la caja.
 

Pago seguro

 

Entrega segura

 

Política de devoluciones

Envío gratis

En pedidos superiores de 40€

  • Calcular el costo de envio
  •  Aceptar pagos en línea
  •  Garantía de reembolso
  •  Envíos de artículos rápidamente
  •  Entregas el mismo día
Killer-Trap trampra para avispas, de Impex, es un producto que se utiliza para atrapar las avispas, su funcionamiento es el siguiente:
1- Quitar el precinto y desenroscar la tapa.
2- Abrir el paquete de cebo del interior y lo vertimos dentro.
3- Añadir agua (mejor caliente) hasta una linea que tiene marcada el recipiente de la trampa, lo mezclamos bien y cerramos la trampa.
4- Colocar la tapa amarilla fijando los salientes en los agujeros ciegos, de forma que permita dejar espacio para la entrada de las avispas. Si tira suavemente del cordel las tapas ya se alinearan en esta posición automáticamente.
5- Para uso en exterior, situar la trampa a unos 10m de la vivienda, granja o zona que desee proteger. Colocala a una altura de 2m del suelo (preferiblemente donde reciba luz directa del Sol), la trampa comenzara a actuar a los 4/5 días.
Para uso en establos, granjas y cocheras, situar la trampa a 2m o 2,5m del suelo, alejada de los lugares donde exista la corriente de aire. La trampa comenzara a actuar después de unos días (4/8).
6- Limpie la trampa y cambie el cebo cuando esté llena o como mínimo cada 3 semanas. Si nota que el agua se evapora vuelve a rellenarla. Cuantas más trampas, mayor efectividad.

Es inofensivo para personas y animales.
Mantener alejado de los niños.

Referencias específicas