Produce tallos tiernos que se consumen como verduras y que son muy sabrosos. Sus flores en infusión tienen altas propiedades sudoríficas y diuréticas.
Siembra: de septiembre a abril.
Precocidad media, rustica y vigorosa. Vaina de 16-18cm. De longitud y 2-2,2cm de anchura. Gran calidad y muy tierna que aguanta mucho una vez recolectada.
Siembra de febrero a octubre.
Variedad tipo “iceberg” hojas color oscuro, crujientes, y bordes dentados. Repollos grandes y muy compactos. Gran resistencia a espigar.
Siembra primavera y verano.
Repollos duros que en verano están en aprovechamiento por su gran resistencia a subirse. Mata de color verde de hojas onduladas con pigmentos vinosas.
Siembra de marzo a julio.
Piel fina violácea y de interior morado. Buena conservación y excelente aceptación para mercado aficionado por su sabor dulce.
Siembra de febrero a junio
De rápido desarrollo, el limbo es claramente más estrecho que las nantesas, siendo el tono de su color algo más oscuro. Ideal para hacer zanahorias Baby.
Siembra todo el año.
Apreciada en ensaladas mixtas, muy rustica, y resistente al frio, muy característica para la forma de cuchara de sus hojas.
Siembra de enero a octubre.
Variedad de precocidad media (55 dias) de unos 60 cm de altura, vigorosa y de follaje verde oscuro. Vaina cilíndrica de color verde 17 cm.
Siembra de febrero a octubre.